REDES SOCIALES Y LA RADIO: Como aprender a gestionarlas para promocionar tu programa!

El mundo cambio, la Radio es otra, hace ya un tiempo considerable, el COVID 19 solo adelanto esos cambios de manera rapida, y casi obligatoria.
Si te interesa aprender, ahondar y aplicar los nuevos sistemas de publicidad, quedate. Gracias por tu tiempo

SE NECESITA ENTENDER LOS CAMBIOS

Lo que mas tiempo lleva es entender las Redes Sociales como algo diferente a la Radio. Hacer un post en Facebook, o Instagram, no es redactar un comercial! 

Evita estos errores a la hora de publicar en redes sociales.

  • EN NINGUNA RED SOCIAL SE PUBLICA EN CUALQUIER MOMENTO. No es cosa de tener tu programa al aire, y publicarlo al instante. Hay horarios, hay publico. Error si pensas que van a  escuchar la radio en el momento que avisas por Facebook. No funciona asi.
  • PENSAR QUE PORQUE TENES 1000 SEGUIDORES TODOS VEN TUS PUBLICACIONES. Todas las Redes Sociales funcionan de manera similar, en tiempos diferentes. Solo el 10% de tus seguidores ven tus publicaciones, segun el horario de publicacion. No te engañes. De 1000 seguidores, solo 100 veran lo que publicas, depende de como lo hagas , sera la interaccion y reaccion de los seguidores.
  • PONER LA RADIO O PROGRAMA A LA ALTURA DE LAS REDES SOCIALES: Ridiculo. Pensar que la radio compite con Facebook o Instagram es como comparar una bicicleta con un avion, nada que ver! Por eso no debes gestionar las redes sociales como si fuera un programa de Radio.
  • NO CAPACITARTE PARA USAR MEDIOS DIGITALES PARA PROMOCION Y VENTA PUBLICITARIA. Las Redes Sociales son complejas, y se estudia para aprender a gestionarlas, Si queres tener resultados satisfactorios, aprende a usarlas o contrata personal capacitado. Vender on Line te puede ayudar. Mira aqui ahora
  • HACER LA GRAFICA O VIDEOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS COMO TE GUSTA A VOS O A TU ANUNCIANTE: Ni los spots de radio, ni la publicidad grafica son para que te guste a vos, tampoco a quien paga la pauta publicitaria o la promocion. Son para la audiencia y los seguidores. Por ese motivo se utilizan tecnicas como la Sugestion, psicologia del color y mas, para captar al seguidor. Es decir; no debe gustarte, debe servirte.

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