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Estrategia para Atraer Anunciantes en San Valentin: Programa Especial

Si tenes un magazzine o programa propio..
que te parece producir un especial para San Valentin ?



PLANIFICACIÓN

1 - Target: Bares, Hoteles, Restaurantes, Lencería, Spa, Turismo
2 - Producto: Especial de San Valentin
3 - Canales de Promoción: Redes Sociales, Whatsapp, Mails, Promos de radio convencionales. Conoce como promocionar esta produccion en las redes sociales
4 - Objetivo: Venta publicitaria - Relacionarse con potenciales Clientes - Hacerse conocer - Creación de Bases de Datos
5 - Hacer una carpeta especial con motivos románticos para combinar con la fecha




DISEÑO DEL PROGRAMA


  •  - Quedaría perfecto realizar artística especial para la ocacion. Leer mas
  •  - Buscar material interesante para parejas relacionado al target. EJ: Libros, psicologos de pareja, recomendaciones, historias románticas, amores imposibles, etc
  •    Recomendadas para atraer Casas de Ropa 
  •    Hablar de prevencion de la salud en la pareja, para ataer clinicas, medicos ginecologos, pisocologos
  •    Bloques de Concursos y hacer participar a las parejas, con el objeto de atraer restaurantes, spa, medicos, turismo, lenceria, sex shops
  •    Hacer participar a la familia .Invitarlos a que conozcan la radio
  •    Tener movil de exteriores en algun restaurant importante de la localidad y entrevistar a las parejas, o a la familia con el objeto de Promocionar.


   
Realizar un programa en exteriores con concursos de piropos premios, sonido exterior, stand de la radio y realizar transmisión en vivo por Youtube.
Aprende aquí como promocionar esta producción en redes sociales

En fin..
Son muchas las ideas para realizar.
la radio se trata de realización, contenidos y producción.

No pretendas retener clientes en tanda o sumar nuevos anunciantes si solo haces el mismo programa de siempre.

Ahí esta la magia, en tu creatividad y conocimiento. En que te animes a ir mas allá y hacer de tu producto algo diferente




RECUERDA: Tu radio o Programa... que tiene de diferente a los demás? Xq la gente dejaría de escuchar su programa de siempre para volcarse  al tuyo? Te destacas en Algo?

Espero estas sugerencias puedan ayudarte a que tu programa evolucione y sea el mas escuchado de tu localidad!

Sound Radio Productions
Visita nuestra web
www.soundestudio.blogspot.com (Muchas ideas y sugerencias para tu radio)
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Conocer a tu competencia te hará poder competir y superarlo en la venta y producción de la radio.

1 - Quien o quienes son tu competencia? Analizar quien es competencia fuerte y directa
2 - Donde están ubicados. Para determinar su zona de influencia y nicho (target)
3 - Cuanto tiempo tienen al aire.Te dará una idea de como esta funcionando su radio
4 - Que programas y productos ofrecen ellos. Trata de escuchar horarios pico.
5 - Que servicios ofrecen. Como son sus planes publicitarios. escucha mucho su aire, grábalo y analizarlo. Asiste a los eventos que hagan y analizalo, saca fotos, filma. etc.
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