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Community Manager en radios AM & FM

Las nuevas tecnologías, y la nueva forma de hacer radio ya están entre nosotros.
Aquellos que no se actualicen acerca de estas modalidades, quedaran fuera de carrera en cuestión de pocos meses.

Tal es la importancia de la radio combinada con las redes sociales.
Aquí te comentamos la importancia de los Community Manager en la Radio de hoy. También programas.


Que es un Community Manager

Es el profesional capacitado en comunicación, y marketing Digital que se encarga de gestionar redes sociales con fines variados.

Entre ellos:

  • Gestionar Redes sociales de la Radio
  • Generar contenido de interés como técnica de Marketing Digital
  • Generar interés en los oyentes y seguidores de la red social de la Radio
  • Diseñar banners atractivos para incrementar la interacción Radio - Oyentes
  • Promocionar la Radio y sus programas en las redes sociales
  • Administrar la publicidad combinada en la Radio, redes sociales

Consulta por nuestro servicio de Community Manager para tu Radio. Radiomanager esta para ayudarte con tu Fan Page de Facebook. Infórmate en soundestudio@gmail.com

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Recordamos a los productores de radio y periodistas que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.


LAS CLAVES:

1. Las radios deben usar Facebook porque ahí se puede encontrar al público joven.

3.Se recomienda el uso de fanpages, imágenes virales. En la plataforma, se puede programar posts y usar las estadísticas.

4. Se debe agregar información concreta sobre la radio, editar los tabs con enlaces como la cuenta en Instagram, por ejemplo.

5. La página debe servir para difundir información sobre la programación, promocionar los temas y postear diferentes datos sobre los programas o artículos de interés durante la semana. También se puede añadir los programas en forma de podcasts.

6. El equipo de producción puede usar Drive para planificar y hacer que todos estén al tanto de lo que se hará en todas las ediciones. Una herramienta bastante interesante es el calendario de Google, pues ahí se puede señalar todos los eventos que serán parte de la programación o comisiones.

7. Ahora que se tiene listo el soporte web solo se debe crear contenido para encontrar a la audiencia, pero también se puede contactar con las personas de forma tradicional. Sirve el boca a boca, los anuncios en revistas, la difusión de afiches, la asistencia a reuniones locales, entrevistar a personajes de la comunidad e invitar a bandas.


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By Sound Radio Productions Argentina - Servicios para Radios
Whatsapp: 11 3 317 01 64
E- Mail: soundestudio@gmail.com
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1 - Quien o quienes son tu competencia? Analizar quien es competencia fuerte y directa
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