Textos Comerciales: Ponemos todas las Ofertas?

Hola!. Nuevamente haciendo incapie en la importancia de la redaccion de los spots comerciales.
Te recomiendo leer los articulos anteriores, como para mejorar la calidad de tus pautas publicitarias.

NO TE OLVIDES QUE ES TU AIRE!


Que hacemos cuando un cliente pide poner varias ofertas en su spot?

Me encuentro todos los dias con pedidos de grabacion en donde se ha vendido una oferta de fin de semana, o semanal y en el texto se detallan todas las ofertas.

Hoy en dia, el comercio vende por ofertas. La gente compra ofertas. El 2 x1, lleva 2 y la segunda unidad con descuento. Todo eso funciona. Y para que le funcione mas el cliente pide esto:

" Multiespacio Vitreaux. Cafes especiales, tortas, tartas, masas finas de crema, crema pastelera, chocolate, chocolate y dulce de leche. Tragos americanos y Jugos, de naranja, de pomelo, combinados. Gaseosas, y delivery. Antartida argentina 3344, tambien pizzas de anana, especiales y la recomendada pizza Vitreaux. Imperdible!."

Terrible texto!!!
Entre tanto para elegir... que te llama la atencion, que te atrapa del comercial, porque le prestarias atencion? A que tel llamas por delivery? Donde se ubica el lugar.
Cual es el enganche del comercial? Porque el oyente va al lugar? porque producto o servicio?

La ubicacion de la direccion no es correcta, se dice a la mitad del texto y nadie la recordara. No hay un tel final para el delivery, no hay una llamada a la accion que invite a comprar, visitar, estar comodo, lograr el placer y bienestar de quien escucha. Y para completar... de cortina algun tema de moda porque al cliente le gusta, pero no complementa el tema, ni el tono del texto.

Error muy comun, prestarle atencion a la musica y no al texto, la ubicacion de las frases, palabras, llamadas a la accion, slogans, tel final, y la infaltable facebook. Comercio que no figura en redes sociales, comercio que no existe.

Recuerden porner ofertas, si es una bien descripta: Mejor! Complementen publicidad en web y redes sociales con banners, whatsapp, publicidad en radio, Hay que hacer todo un servicio.

A vos te gustaria pagar por un servicio incompleto, desactualizado y que no brinde resultados?

Espero tu comentario y haberte dado una mano.

Buen Aire!





Comentarios