Ir al contenido principal

Estrategia para Atraer Anunciantes en San Valentin: Programa Especial

Si tenes un magazzine o programa propio..
que te parece producir un especial para San Valentin ?



PLANIFICACIÓN

1 - Target: Bares, Hoteles, Restaurantes, Lencería, Spa, Turismo
2 - Producto: Especial de San Valentin
3 - Canales de Promoción: Redes Sociales, Whatsapp, Mails, Promos de radio convencionales. Conoce como promocionar esta produccion en las redes sociales
4 - Objetivo: Venta publicitaria - Relacionarse con potenciales Clientes - Hacerse conocer - Creación de Bases de Datos
5 - Hacer una carpeta especial con motivos románticos para combinar con la fecha




DISEÑO DEL PROGRAMA


  •  - Quedaría perfecto realizar artística especial para la ocacion. Leer mas
  •  - Buscar material interesante para parejas relacionado al target. EJ: Libros, psicologos de pareja, recomendaciones, historias románticas, amores imposibles, etc
  •    Recomendadas para atraer Casas de Ropa 
  •    Hablar de prevencion de la salud en la pareja, para ataer clinicas, medicos ginecologos, pisocologos
  •    Bloques de Concursos y hacer participar a las parejas, con el objeto de atraer restaurantes, spa, medicos, turismo, lenceria, sex shops
  •    Hacer participar a la familia .Invitarlos a que conozcan la radio
  •    Tener movil de exteriores en algun restaurant importante de la localidad y entrevistar a las parejas, o a la familia con el objeto de Promocionar.


   
Realizar un programa en exteriores con concursos de piropos premios, sonido exterior, stand de la radio y realizar transmisión en vivo por Youtube.
Aprende aquí como promocionar esta producción en redes sociales

En fin..
Son muchas las ideas para realizar.
la radio se trata de realización, contenidos y producción.

No pretendas retener clientes en tanda o sumar nuevos anunciantes si solo haces el mismo programa de siempre.

Ahí esta la magia, en tu creatividad y conocimiento. En que te animes a ir mas allá y hacer de tu producto algo diferente




RECUERDA: Tu radio o Programa... que tiene de diferente a los demás? Xq la gente dejaría de escuchar su programa de siempre para volcarse  al tuyo? Te destacas en Algo?

Espero estas sugerencias puedan ayudarte a que tu programa evolucione y sea el mas escuchado de tu localidad!

Sound Radio Productions
Visita nuestra web
www.soundestudio.blogspot.com (Muchas ideas y sugerencias para tu radio)
Aprovecha! Siempre alguna oferta interesante! Hace clic aqui ahora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Community Manager en radios AM & FM

Las nuevas tecnologías, y la nueva forma de hacer radio ya están entre nosotros.
Aquellos que no se actualicen acerca de estas modalidades, quedaran fuera de carrera en cuestión de pocos meses.

Tal es la importancia de la radio combinada con las redes sociales.
Aquí te comentamos la importancia de los Community Manager en la Radio de hoy. También programas.


Que es un Community ManagerEs el profesional capacitado en comunicación, y marketing Digital que se encarga de gestionar redes sociales con fines variados.

Entre ellos:

Gestionar Redes sociales de la RadioGenerar contenido de interés como técnica de Marketing DigitalGenerar interés en los oyentes y seguidores de la red social de la RadioDiseñar banners atractivos para incrementar la interacción Radio - OyentesPromocionar la Radio y sus programas en las redes socialesAdministrar la publicidad combinada en la Radio, redes sociales
Consulta por nuestro servicio de Community Manager para tu Radio. Radiomanager esta para ayudarte con tu Fan Pa…

Como armar un banner publicitario para Facebook: 12 Neuroinsight que debes saber

¿Has pensado alguna vez qué influye para que una persona preste mayor atención a un producto o a otro? ¿o para que interprete ciertos colores de alguna forma? Sí es así, es necesario que hablemos de los insigths, un término psicológico muy usado en el marketing y en la publicidad donde se explica cómo capta, internaliza o comprende, una verdad revelada nuestro cerebro.

Ofertas imperdibles para tu radio aqui: APROVECHALAS!

Ahora bien, ¿cuáles son los 12 neuroinsights según la ciencia que debes tomar en cuenta al momento de armar tu estrategia de venta? Acá te los dejo:

1.- Todo está en los ojos

Lo primero que vemos siempre son los ojos. El cerebro está fascinado con los ojos y, científicamente, por muy metafórico que suene, los ojos son la ventana del alma. Por eso es fundamental que en el diseño de publicidades, si se va a optar por el uso del rostro de alguna modelo, sus ojos siempre guíen hacia el producto, nombre de la marca y mensaje. De lo contrario toda la atención se centrará únic…

Como recuperar al anunciante mas importante: Tips para que vuelva!

Todos los que trabajamos en el mundo de la radio y publicidad sabemos algo: Los anunciantes rotan constantemente. Muchos contratan y al mes se van... otros se quedan todo el año.

Pero que ocurre cuando ESE anunciante que tanto nos interesa que este en tanda decide NO ANUNCIAR MAS en nuestro medio o Programa?

Soy Mariano Pietrokovsky, de Sound Radio Productions Argentina y te invito a que sigas leyendo estos interesantes tips para hacer que vuelva ESE anunciante especial...




Porque se fue
Antes que nada debemos hacernos esta pregunta, que nos dará la base para comenzar a recuperarlo.


Que trato le estuviste dando los primeros tiempos?Que calidad de seguimiento le hiciste para hacerlo sentir importante dentro de tu medio o programa ?Semanalmente lo incentivaste a que tenga ofertas de su negocio en el aire?Renovaste el spot, o sigue sonando el mismo que te indico grabar al contratar?Que tiene de diferente tu medio o programa?Cual fue tu actitud al contratar y como reaccionaste cuando deserto de…