No tenes Tiempo ? Estas muy ocupado ? Pero la Radio es tu negocio! Esto es Para Vos


Consejos para organizar los tiempos de un Radiodifusor o Productor Independiente con múltiples proyectos



Como les comenté en mis posts anteriores, a medida que voy creciendo voy aceitando todas mis operaciones. Llevo siempre un registro de mis actividades y de mi crecimiento. De esta manera estoy atento a aquello que debo reforzar para crecer.

Hoy les voy a contar cómo me gusta organizarme, entre tantos proyectos.


Te ayudo a aliviar el trabajo de Producción para la Noche: Automatizarla con Yo Anuncio:




Trabajando por objetivos


No tengo una rutina definida pero sí, elijo empezar a trabajar temprano. Las primeras horas del día son mi cable a tierra. Me divido las actividades según unidad de negocio. Hago foco en cada una de ellas cumpliendo con un rango horario. Las metas que no llego a cumplir en una primera etapa pasan para el día siguiente.

Siempre planteo objetivos semanales. De esta manera tengo la flexibilidad de armar mí día a día como yo quiera, sabiendo que el viernes a última hora los objetivos tienen que estar cumplidos.

Anoto todo en una grilla semanal con horarios. Para los compromisos, me manejo con Google Calendar tanto desde la computadora como el teléfono.

Trabajo con una semana de anticipación programando todo el contenido que género. De esta manera puedo organizar efectivamente los días que trabajo desde casa y los días que tengo reuniones o eventos.
El mix con lo personal


Al ser un profesional freelance, puedo intercalar mis responsabilidades personales con mis labores de forma natural. Tengo hijos y esposa y actividades familiares y personales Hoy priorizo esto y dejo que mi trabajo se acomode a esta forma de vida.

Los primeros meses fueron difíciles. Pero con el tiempo entendí que en vez de resistirme era mejor darle el tiempo a mi cuerpo y a mi ánimo que se acomoden. Por suerte todas las personas con las que trabajo supieron entender y puedo combinar mi trabajo profesional y mi rol de padre de familia.







Para poder distribuir mejor el tiempo, decidí agrandar el equipo de mi negocio online, Dentro de todas las tareas del e-store, logré delegar lo operativo.

Trabajamos en equipo y la idea es hacer crecer el negocio. Con la ayuda de las nuevas incorporaciones puedo dedicarme al desarrollo creativo, búsqueda de personal y comunicación de la marca.

Pedir ayuda, hizo que pueda seguir con pilas con todos mis planes sin descuidar ninguno de ellos.

¡Hasta la próxima!

SOUND RADIO PRODUCTIONS ARGENTINA

---------------------------------------------------------------

www.soundestudio.mitiendanube.com

Facebook: https://www.facebook.com/soundradioproductions

Whatsapp: 11 3 317 01 64

Mas Tips y sugerencias para Radios: www.soundestudio.blogspot.com.ar




Comentarios