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Mostrando las entradas de octubre 22, 2017

Banners Publicitarios para Redes Sociales: Psicologia del Color en Facebook e Instagram

A estas alturas, hablar de la importancia que tienen las redes sociales... es como reiterar conceptos ya arraigados en el mundo de la Publicidad.. asi que, te sugiero sigas leyendo y aprendiendo como usar los colores en los banners publicitarios que subes a tu facebook.
Calculo que a estas alturas ya combinas venta publicitaria de Spots de radio en la tanda y banners en tu fanpage, no?



El Rojo:

El color mas llamativo para el ojo humano.Color ideal para llamar la atencion.
Bilogicamente es capaz de alzar el ritmo cardiaco de las personas. Color que incrementa el apetito. Por eso las comidas se combian con rojos y verdes (ajies y perejil) Contrasta muy bien.Ideal para promocionar restaurantes, y por su puesto para iluminar el Call to action en el banner.
El uso excesivo del rojo, causa reacciones negativas (enojo, violencia, miedo) inconscientemente se asocia con el peligro (semáforos)




" Ordene ahora!"
El famosos Call to action: Llamada a la accion que todo banner debe tener generalm…

Redactando textos publicitarios con AIDA

AIDA es la técnica mas antigua en el mundo de la publicidad.
Sirve para Radio, TV, Grafica y todo tipo de Publicidad Impresa.
Asique ... a prestar ayencion y a implementar a AIDA en los textos comerciales de la Tanda..

"Quien se capacita ... progresa, y quien progresa, tiene mas opciones de Exito comercial"




Probaste nuestro servicio mensual de Grabación ? Incluye música de Regalo!!! consulta: soundestudio@gmail.com

AIDA la Formula del Éxito de muchas marcasATENCION INTERES DESEO ACCION
Atención: Son las primeras lineas que van a atrapar al oyente. Las mas importantes de todas.
Promesa - Pregunta - Sufrimiento - Miedo - Deseo. Trabajamos sobre estas bases primordiales para la publicidad.

Debemos conocer bien las preocupaciones y necesidades del publico objetivo. Que le preocupa, cuales son sus metas, que desean por encima de todo. Las primeras palabras deben despertar curiosidad, controversia, escasez o miedo.

Atención: esta primera parte debe ocupar entre el 20% y 25% del anuncio.

Ej para …