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Alianzas Estratégicas en Radios

La idea de Alianzas estratégicas en Radio
Es lograr un ida y vuelta entre la radio y organizaciones sin fines de lucro, empresas y comercios, otras radios colegas e individuos en general.



Es afianzar vínculos sociales y comerciales con personas o entidades que sirven en un bien común.

Es una simbiosis estratégica para lograr reconocimiento, recordación de marca, promoción y fidelizacion de anunciantes.

Debemos lograr llegar a mas gente, relacionarnos de manera mas eficiente. 
En definitiva: hacer relaciones que nos sirvan como comunicadores
radiodifusores y personas.



Como lograrlo

Eventos:
Los eventos de Radio son ideales para hacer relaciones y alianzas estratégicas.
Proponemos la realizacion de eventos en exteriores.

Ventajas de los Eventos de Radio

 - La radio se conoce mas
 - Se refuerza y se recuerda a los potenciales clientes y oyentes que la radio existe, esta presente y podemos contar con ella.
 - Hacemos vigente el concepto: La Radio es un poder de comunicacion, solo debemos saber como usarlo.
 - Nos relaciona con nuevos clientes, personal nuevo, oyentes de siempre y oyentes potenciales.

En las redes Sociales
 - Haciendo Networking
- Social media y Community Manager
- Usando la tecnologia de autopublicacion programada de banners presentando personal nuevo, programas nuevos, especiales dirigidos.
 - Incursionando en el Social Media lograremos afianzar alianzas estrategicas.




Sugerencia:
se te ocurrió la idea de equipar un bafle con una antena y radio, para dejar en los comercios de manera gratuita, y lograr asi relacionarte
con esos comercios, dar a conocer la radio, y demostrar confianza dejando un equipo de valor en el local de quien queres captar su atencion?

Probalo...

www.soundestudio.mitiendanube.com






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1 - Quien o quienes son tu competencia? Analizar quien es competencia fuerte y directa
2 - Donde están ubicados. Para determinar su zona de influencia y nicho (target)
3 - Cuanto tiempo tienen al aire.Te dará una idea de como esta funcionando su radio
4 - Que programas y productos ofrecen ellos. Trata de escuchar horarios pico.
5 - Que servicios ofrecen. Como son sus planes publicitarios. escucha mucho su aire, grábalo y analizarlo. Asiste a los eventos que hagan y analizalo, saca fotos, filma. etc.
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